jueves, 7 de febrero de 2013

Tendencias de moda, radiante belleza y la mejor música con Beyoncé

If you’re new here, you may want to subscribe to my RSS feed. Thanks for visiting!

Mucho se ha hablado sobre Beyoncé en las últimas semanas, tras su playback en los actos de investidura del presidente de los Estados Unidos Barack Obama. Guapísima, como siempre, a la última en tendencias de moda… ¡pero sin cantar en directo! La verdad es que nos dejó a todos con la miel en los labios y en su momento todos pensamos que sí que era real su voz sobre el escenario.

Pero bueno, como se la ha criticado tanto por esa actuación, la diva de la música Beyoncé se ha desquitado en la final de la Súper Bowl, ofreciendo lo mejor de sí misma: su poderosa voz, mucha música y fantásticas coreografías, belleza, estilo y tendencias de moda, todo eso sobre el escenario, un cóctel explosivo que dejó a todos los allí presentes boquiabiertos. Centrándonos en los modelitos y vestidos de moda que lució la cantante, la verdad es que el que más nos gustó fue una especie de body de cuero con encaje,en color negro, que dejó ver lo bien que se ha recuperado de su embarazo.

La sorpresa de la noche la pusieron sus ex compañeras en Destiny’s Child, Kelly Wowland y Michelle Williams. Están tan en forma como siempre y la verdad es que funcionan a la perfección. Interpretaron un completo popurrí de canciones con algunos de sus grandes éxitos y todos quedamos encantados. ¿Quién no ha tarareado alguna vez ‘Single Ladies‘, ‘Crazy in love’ o el éxito del grupo, ‘Independient Woman’? Las tres iban además de riguroso negro, acorde con la festividad del evento, y con monos ajustados. Una ocasión perfecta para demostrar que belleza y moda no están reñidos con maternidad, reciente maternidad. Bravo por Beyoncé, que ha callado muchas voces con esta espectacular participación en la Súper Bowl.


Link