Valorar:
Resultado:
0 votos
REDACCIÓN TENDENCIAS 15/11/2012 16:21:00
Mucho se ha hablado sobre la extrema delgadez de algunas modelos y de los supuestos hábitos dietéticos extremos con los que fuerzan su cuerpo para lograr lucir el tipo deseado por la mayoría de los diseñadores. Por ello, es bueno escuchar lo que las propias modelos tienen que decir sobre el modo en que se preparan para desfilar. Recientemente se rodó en Nueva York el desfile de Victoria Secret, y muchas de las participantes han revelado en Twitter los secretos de su "puesta a punto".
Así, Candice Swanepoel y Adriana Lima han colgado fotos de sus sesiones de boxeo, una disciplina que les ayuda a mantener la forma y fortalecer los músculos. Esta última, además, ha reconocido que en los nueve días previos al desfile se alimenta exclusivamente de batidos de huevo y se somete a un proceso de deshidratación doce horas antes de subir a la pasarela.
Por su parte, Doutzen Kroes ha compartido con sus seguidores la dudosa receta de sus smoothies vitamínicos a base de açaí en polvo (un fruto autóctono de la selva amazónica brasileña), semillas de chía (una flor hermafrodita que se cultiva en América Central), moras de Hunza (una región de Cachemira) o bayas de Goji (un bluf que según la OCU resultó contener más sustancias tóxicas que beneficios).
Marina Lynchuk, en cambio, se machaca en el gimnasio para dar forma a su trasero, su trasero, mientras que Liu Wen y Constance Jablonski practican ping-pong a dúo, y Lindsey Ellingson se dedica al Pilates. Por último, Miranda Kerr se nutre de batidos proteínicos y de huevos de avestruz.
Valorar:
Resultado:
0 votos

Link