Desde La Heroica, se llevó a cabo el pasado jueves, el evento Corazones Unidos de la fundación Cartageneros por Cartagena que contó con la participación especial de Erika Quizena.
Una administradora de empresas de profesión, pero quien se considera una diseñadora innata desde que estaba pequeña, cuando ayudaba a confeccionar, cortar y bordar a su abuela, quien era modista.
La barranquillera presentó por primera vez en pasarela su nueva colección ‘Belleza Natural’. Inspirada en el cuerpo de la mujer utilizó detalles como pedrerías, encajes vintage que le dan color y brillo a la gama de tonos rosas, piel y nude que predominan en la colección.
“Estos detalles le brindan un estilo natural a la mujer sin perder la elegancia y el glamour, además muestran la faceta de una mujer romántica, soñadora y coqueta”, dijo la empresaria a EL HERALDO en visita a su taller.
La creadora utilizó telas en seda, linos italianos, chantilly francés, lentejuelas y guipur, que las modelos lucieron en vestidos, shorts casuales, de fiesta y cóctel. También los chíffones lurex fueron los escogidos para darle un reflejo boreal al atuendo, además de ser la innovación de la temporada.
“Es una colección con mucho movimiento, donde los tonos por medio de sus reflejos evocan a la madre naturaleza; la mujer que luce mis diseños es una mujer que tiene una vida social activa, que es coqueta, que le gusta llamar y ser el centro de atención a donde quiera que llegue y vaya”. Señaló Erika Quizena.
Asimismo, dio su opinión sobre las tendencias en moda que se imponen para este fin de año: “Se usan los tonos rosas, los colores naturales y fuertes, que predomine mucho el brillo, el encaje y la transparencia”, además resaltó que “todo está de moda de acuerdo si a uno le queda y se siente bien, eso es lo más importante”.
Por Laura Ahumada Gutiérrez

Link