jueves, 8 de noviembre de 2012

Ale Espinoza, una belleza latina que nos sabe

Nuestra Belleza Latina 2007 ha logrado captar las miradas de muchos caballeros con estos sensuales looks.

En 2007 fue coronada como Nuestra Belleza Latina, título que le abrió las puertas a un camino lleno de triunfos.

Pero no restemos importancia a su belleza y a las extraordinarias curvas que posee, y las que ha presumido con cada modelito que nos ha hecho delirar.

En su clóset podemos encontrar sensuales vestidos, cuyos detalles le han ayudado a sacarle mayor provecho a sus deliciosas curvas.

Espinoza posee una figura casi perfecta con la que se puede dar el gusto de lucir prendas en blanco. Recuerden que con este tono puedes verte con más volumen.

¡Uff! Sus piernas son consideradas como de las mejores del espectáculo latino. Ale sabe muy bien lo que tiene y por eso las presume de esta manera.

Los vestidos vaporosos se han convertido en sus consentidos. Tenemos que reconocer que siempre elige bellos diseños con los que luce sensacional.

El 'color block' fue una de las tendencias que le sacó bastante provecho. El contraste que logró le dio un toque súper juvenil a su 'outfit'.

Aunque no lo crean esta mujer decidió reducirse el busto, sin embargo aún presume de manera muy sexy cualquier escote.

Los mini vestidos se han convertido en tremendas armas de seducción, ¿o nos van a decir que es posible dejar de mirarla?

Gracias al bellísimo tono bronceado de su piel, la mexicana puede usar difíciles tonos como el fucsia, amarillo y naranja.

La sencillez siempre ha sido una de las características de sus atuendos y con tan sólo un buen maquillaje y accesorios logra darle mucho estilo a su imagen.

¿Qué podemos decir de su arreglo personal? Ale siempre se inclina por las últimas tendencias de temporada y el resultado es maravilloso.


Link