Consejos, trucos, tratamientos y mucho más
Myriam Yébenes quiere compartir con nuestras lectoras todos sus ''Secretos de belleza'', trucos personales y consejos de profesional, algo que lleva tiempo haciendo con las conocidas clientas de su famosa madre en el instituto que lleva su nombre, Maribel Yébenes.
-¿Qué nos vas a ofrecer?
-Toda la experiencia de Maribel y la mía. Consejos de belleza para prevenir, trucos caseros, los tratamientos más demandados... E incluso recomendaciones de restaurantes, viajes, rincones especiales... Todo enfocado a la salud y al bienestar de la piel.
''Explicaré cómo me cuido por dentro y por fuera''
-¿Nos darás también tus trucos personales?
-Por supuesto, explicaré cómo me cuido por dentro y por fuera. A todo el mundo le cuento los tratamientos que me hago.
-¿Cuál es el mejor consejo que te ha dado tu madre?
-La constancia (cuidarse la piel día a día), el amor al trabajo y la dedicación.
-He leído que eres 'adicta' al botox. Defiéndelo.
-Con 25 años fue la primera vez que lo probé. El gesto de mi frente era muy marcado y siempre me había molestado. Cuando el Dr. Zaiac, que es una eminencia en Estados Unidos, me dijo que podía ponérmelo como prevención, no lo dudé. Lo importante es que lo aplique un buen profesional y que deje un aspecto natural, que no se note.
-¿Cuál crees que es el avance más importante que ha habido en estética?
-Muchos, pero destacaría el concepto global de los cuidados. En cuanto a la aparatología, la radiofrecuencia de cuarta generación, combinada con las infiltraciones y alta cosmética, que consigue retrasar el envejecimiento.
-¿Compartirás también los 'secretos' de tus amigas y clientas más famosas?
-Claro. Intentaremos que nos cuenten sus trucos.
Con sólo diez minutos al día, una piel perfecta
-¿Cuál es el paso más básico de belleza?
-El más básico y a la vez más importante es la limpieza diaria. Hay que aplicarse leche limpiadora y tónico por la mañana y por la noche.
-¿Quién es para ti una mujer bella?
-Hay muchas, me fijo en el conjunto, si la piel está cuidada y si ella tiene una actitud positiva. Una sonrisa y una cara amable son importantísimas.
-¿Cuánto tiempo se necesita al día para cuidarse?
-En casa, de tres a cinco minutos por la mañana y por la noche. Sólo con eso podemos tener una piel radiante. Y, mínimo una vez al mes, hay que ir al instituto para hacerse tratamientos.
-Para una experta, ¿también es el amor la mejor 'receta' de belleza?
-El amor ayuda a sentirte más feliz. Una mujer enamorada tiene una mirada distinta, pero no hay que olvidar los cuidados.
Más que un blog de belleza
Myriam Yébenes no sólo compartirá en su nuevo blog sus trucos y consejos de belleza, también momentos familiares y personales, y nos mostrará interesantes imágenes de su día a día y de su forma de entender la vida.
Todas las mujeres pueden ser bellas
Uno de los propósitos de Myriam Yébenes con su blog, 'Secretos de belleza' es que aprendamosa a sacar el mejor partido de nosotra mismas. "Cualquier mujer, si se lo propone, puede ser bella”, asegura la experta en belleza.
Secretos de familia
Myriam se encuentra muy unida a su madre, la pretigiosa esteticista y experta en belleza Myriam Yébenes, de quien ha aprendido todos los secretos de la profesión y junto a quien sigue avanzando en conocimientos y nuevas técnicas cada día. ¡Y nos la va a contar!...

Link