domingo, 27 de enero de 2013

DeNovios - belleza-tendencias-peinados-novias

belleza-tendencias-peinados-noviasbelleza-tendencias-peinados-noviasbelleza-tendencias-peinados-novias

Todas las mujeres quieren y necesitan mantener un estilo de pelo definido, porque  a través del look se puede mostrar la personalidad.

El experto, Sandro Suárez del Salón Taiko, cuenta que es muy importante cuando una clienta llega, ya que a través de su pelo es posible definir su personalidad y estilo de vida. “Los cabellos tomados son de personas seguras, que no temen mostrar su rostro y facciones. En cambio, quienes arriesgan a llevar su pelo suelto tienden a tapar más su rostro, porque algo les acompleja o bien, prefieren la libertad que esto les otorga”, y agrega que cada look también depende mucho de la fisonomía.

Por otra parte, según los estilistas, un cambio de look siempre es bueno, ya que produce un cambio de ánimo que tiende a ser siempre positivo. Lo importante es darle un toque especial a tu cabello y ver qué es lo que te favorece más a la hora de determinar tu estilo, o definitivamente modificarlo.

Sin embargo, no es recomendable hacerlo el mismo día de tu matrimonio, ya que éste puede o no favorecerte, y transformarse en un caos cuando menos lo necesitas. Por lo mismo, se sugiere probar cortes y tinturas varios días -incluso semanas- antes, para probar si te gusta y te acomoda.

Para las novias se aconseja no salirse mucho del estilo de look que acostumbran a llevar, para así evitar que el día de su matrimonio no se sientan cómodas con su estilo. “Siempre es bueno innovar, pero hay que definir bien el concepto de cada mujer para poder buscar un peinado que vaya con su personalidad”, aclara el profesional.

Los prototipos de pelos y personalidades

Cuando hablamos del estilo de peinados, las mujeres que muestran su frente, son directas y con iniciativa, revelan su cara al mundo, están abiertas a conocerlo y a las situaciones de la vida. Hay otras que siempre tienen la partidura al medio y tienden a ser equilibradas y vivir en armonía, optando por evitar tomar riesgos, ya que no les gustan los desequilibrios.

Por otro lado, las mujeres que llevan su pelo hacia un lado, les gusta la vida activa y estar moviéndose constantemente, pero esconden una gran sensibilidad. Necesita tiempo para las cosas que hace, porque no son personas impulsivas, sino más bien profundas. Las que se dejan mechas o flequillos en la frente, tienen ciertas actitudes infantiles, ya que buscan proteger su mirada detrás de su cabello, creando una barrera protectora, porque son muy sensibles.

Las mujeres que usan otro estilo de look, como el pelo rosado o rojo, son 100% atrevidas, jugadas y no le temen al qué dirán. Son mujeres más extrovertidas que se arriesgan con nuevas alternativas que definen muy bien su personalidad y se sienten muy seguras de sí misma.

Teniendo todo esto en cuenta, conversa con quien te arreglará el pelo el día de tu matrimonio para buscar el peinado que más se acomode a tu estilo, refleje tu personalidad y, así, seas la novia espléndida que sueñas.

Volver

Link