Este otoño las uñas estarán bien presentes. Es que tal como sucedió en el verano con los tonos neón que difícilmente pasaban desapercibidos, este otoño los colores intensos se apoderan de las uñas. Las tonalidades que más se lucirán en nuestras manos son los grises, morados, marrones o violáceos. Por supuesto, también se puede optar por la gama de rojos y escarlatas que nunca pueden faltar en un buen neceser de uñas.Social Media for Business here
Pero no sólo de tonalidades se trata este otoño en materia de uñas. Esto se debe a que esta temporada aparecen nuevas formas de decoración de uñas que son capaces de añadir un toque diferente al estilismo de las manos. Las técnicas que más se llevarán durante estos meses fríos son:
- Craquelado: Los craquelados para uñas vuelven a estar de moda. La última vez que aparecieron fue a finales de los ’80 y principios de los ’90, pero ahora regresan con mucha fuerza. Para crear un perfecto craquelado en tus uñas, ya no tendrás que hacer intensos “trabajos manuales”, con sólo un frasco de esmalte de uñas y el imán que incorpora su aplicador, podrás tener uñas craqueladas en pocos minutos.
- Manicura francesa bicolor: Si estás cansada de las manicuras francesas clásicas y quieres darle color a tus uñas, puedes probar con los tonos extremos! Es muy sencillo, por ejemplo, utiliza un trozo de papel autoadhesivo y tapa la parte superior de tu uñas, pinta toda la uña de un color y después retira el papel y aplica otro color que complemente al tono base de tu uña… y listo!
Fuente: L’oreal

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

Link